Nene de 3 años herido en un derrape

Hoy, a las 12:45, en la esquina de Facundo Segura y Enrique Ocampo, San Isidro, Juan Patricio Marque (18) que manejaba una moto Legnano 110 cc, junto a un niño de 3 años, perdió el control y cayeron al piso.
lunes, 26 de junio de 2017 22:33
lunes, 26 de junio de 2017 22:33
A raíz del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de los profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Conductor desaprensivo
 
En la mañana de hoy, a las 11:22, en la intersección de las calles Ambato y Piedra blanca del Barrio El Milagros, se registro un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella 110cc, dominio A-005-TXG, de color rojo, al mando de Ángel Víctor Olea de 61 años de edad, que por causas que se trata de establecer colisionó con una motocicleta 110 cc., de color bordó, cuyo conductor se dio a la fuga. Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta quienes realizaran las actuaciones correspondientes.
 
Efectivo policial lesionado en un siniestro vial
 
En el mediodía de hoy, a las 12:00, en la Avenida Ojo de Agua, a 200 metros antes de llegar al barrio Antinaco se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda CBX 250 cc., dominio 354-GVB, de color blanco, móvil policial al mando del Agente de Policía Gustavo Nicolás Cano de 24 años de edad, numerario de la Comisaría Sexta, mientras realizaba recorridos preventivos por el lugar, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. A raíz del siniestro, el efectivo policial sufrió lesiones que demandaron la asistencia de los facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6. 
 
Joven lesionada en un siniestro vial

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:20, en la intersección de la Avenida Acosta Villafañe y calle Avellaneda y Tula, se registró un siniestro vial. Ana María Tapia (60), circulaba al mando de un automóvil Chevrolet Aveo, dominio MDO-134, de color azul, que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio KDN-079, de color blanco, conducida por Florencia Guadalupe Ferreyra (27). Como consecuencia del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME. Intervino efectivos de la Comisaría Primera y los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.
 


6
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios