Presentan la nueva página oficial de la Policía de Catamarca

Durante la mañana de hoy, en la Sala de Situación de la Jefatura General de Policía, personal de la Sección Informática presentó la nueva Página Oficial de la Policía.
lunes, 26 de junio de 2017 14:23
lunes, 26 de junio de 2017 14:23

La reunión, contó con la presencia del Sr. Secretario de Seguridad Democrática Dr. Marcos Denett, junto al Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, Sra. Subjefa de Policía Crio. Gral. Ana del Valle Garay, Sra. Inspector General de Policía Crio. Gral. Viviana Alejandra Pérez, Sr. Jefe de la Unidad Regional Nº 1 Crio. Gral. Marcos Félix Salazar, Jefes de las distintas Comisarías del Área Capital y diferentes medios de Comunicación.

En la oportunidad, se planteó la incorporación de nuevas herramientas tendientes a optimizar la prestación de servicios a la Comunidad, uno de ellos fue la implementación del sistema Online para la solicitud de Turnos a la División Antecedentes Personales.

Por otra parte, y con la presencia del Director de la Policía Judicial Dr. Marcelo Eduardo Acevedo se visualizó el mecanismo informático interno de la Policía a través del cual se combinan las herramientas del sistema de partes de novedades judiciales y gestión de estadísticas y mapas de delitos, en los cuales se realizará la carga de información registrada por las diferentes Unidades Judiciales.

Esta herramienta es una excelente forma de centralizar información para que la institución obtenga datos certeros y así aplicar las políticas de seguridad a fin de contrarrestar el delito en las zonas que más lo requieran.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios