Chocó contra un árbol

A las 6 de hoy, en la esquina de Av. Presidente Castillo y Laureano Brizuela, Walter Omar Barrionuevo (37), que manejaba un Fiat Europa, perdió el control, salió de la calzada, y chocó contra un árbol.

Chocó contra un árbol

Foto ilustrativa.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.           
 
Siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 14:10, en el Barrio Hipotecario de la localidad de Polcos, Valle Viejo, Diego Esteban González (22), que circulaba en una Honda CG Titán 150 cc., dominio 192-DEL, colisionó con un Chevrolet Spin, dominio AB-018-QQ, conducido por Ariel Fernando Sayes (42). Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.   
 
Motociclista lesionado

A las 15 de hoy, en la intersección de las calles Gral. Conessa y Ministro Dulce se produjo un siniestro vial. Walter Agustín Tapia (31), circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 618-LMR, de color blanco con negro, colisionó con un automóvil Ford Ka, dominio NJS-912, de color blanco, conducido por Luciana María Jerez (35). A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.
 
Dos motos protagonizaron un siniestro

Hoy, a las 15 de hoy, en la intersección de las calles Ayacucho y Rojas se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A-015-UQU, de color gris, al mando de Anahi Elena Vergara (28), que por causas que son materia de investigación colisionó con una Motomel Skua rojo 150 cc., dominio A-039-YAA, conducida por David Córdoba (22).
A raíz del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones correspondientes.
0
2

Valorar esta noticia

12% Satisfacción
0% Esperanza
50% Bronca
25% Tristeza
0% Incertidumbre
12% Indiferencia
Comentarios