Chocó contra un árbol

A las 6 de hoy, en la esquina de Av. Presidente Castillo y Laureano Brizuela, Walter Omar Barrionuevo (37), que manejaba un Fiat Europa, perdió el control, salió de la calzada, y chocó contra un árbol.
domingo, 16 de julio de 2017 22:16
domingo, 16 de julio de 2017 22:16
Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.           
 
Siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 14:10, en el Barrio Hipotecario de la localidad de Polcos, Valle Viejo, Diego Esteban González (22), que circulaba en una Honda CG Titán 150 cc., dominio 192-DEL, colisionó con un Chevrolet Spin, dominio AB-018-QQ, conducido por Ariel Fernando Sayes (42). Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.   
 
Motociclista lesionado

A las 15 de hoy, en la intersección de las calles Gral. Conessa y Ministro Dulce se produjo un siniestro vial. Walter Agustín Tapia (31), circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 618-LMR, de color blanco con negro, colisionó con un automóvil Ford Ka, dominio NJS-912, de color blanco, conducido por Luciana María Jerez (35). A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.
 
Dos motos protagonizaron un siniestro

Hoy, a las 15 de hoy, en la intersección de las calles Ayacucho y Rojas se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A-015-UQU, de color gris, al mando de Anahi Elena Vergara (28), que por causas que son materia de investigación colisionó con una Motomel Skua rojo 150 cc., dominio A-039-YAA, conducida por David Córdoba (22).
A raíz del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones correspondientes.
2
3
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios