Recuperaron dos motos robadas

Ayer, a las 16:05, en un camino vecinal del sur de la Capital, a unos 50 metros de la ruta nacional 38, aprehendieron a un joven de apellido Galindez, de 18 años, quien fue sorprendido mientras empujaba una moto.
viernes, 21 de julio de 2017 11:56
viernes, 21 de julio de 2017 11:56
Se trata de una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color azul, dominio A-027-NGO. El joven, al percatarse de la presencia policial, abandonó el rodado e intentó darse a la fuga a pie, siendo interceptado a los pocos metros.

Minutos después, tras realizar la consulta al Comando Radioeléctrico, los Policías pudieron establecer que el rodado había sido sustraído, minutos antes, del barrio Loteo Sussex, propiedad de un hombre de 38 años de edad, por lo que procedieron al secuestro del mismo.

Finalmente, el joven fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.
 
En el norte

Anoche a las 23:30, policías tomaron conocimiento que en cercanías del Predio Ferial, personas desconocidas habrían sustraído una motocicleta Corven Energy 110 cc., de color negro, dominio A-034-ITJ, propiedad de una joven de 21 años.
 
A raíz de ello los uniformados hicieron un amplio recorrido por la zona, logrando recuperar el rodado en inmediaciones de la Plaza René Favaloro y  procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Caro de 18 años de edad.

El ahora aprehendido fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo del Dr. Luis Baracat, desde donde impartieron las medidas a adoptar. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Galería de fotos

4
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios