Sigue grave la joven que perdió su embarazo

Recreo (C) - Noelia Chávez, de 20 años, está internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado, sigue grave y se encuentra en la Maternidad 25 de Mayo.
viernes, 21 de julio de 2017 09:42
viernes, 21 de julio de 2017 09:42
La joven que perdió su embarazo el martes a la noche luego de sufrir un accidente en nuestra ciudad de Recreo, sigue internada con pronóstico reservado. La mujer que estaba embarazada sufrió graves lesiones tras chocar contra un automóvil.

Según la información policial, el siniestro ocurrió a las 0.50 en la intersección de la ruta nacional 157 y avenida del Trabajo, en donde una Chevrolet Meriva, gris, que era conducida por Marcos Raúl Rato (49), oriundo de Buenos Aires, impactó contra una moto.

En la motocicleta Honda CG 150 cc., roja, se conducía al mando David Alberto Vivas, de 28 años, quien estaba acompañado por Noelia Chávez, de 20, quien se encontraba embarazada de 8 meses.

A causa del choque y caída, la pareja de motociclistas fue trasladada hasta el hospital Liborio Forte en donde se le dio especial atención a la mujer, quien fue derivada a la ciudad Capital, ya que su embarazo estaba en riesgo.

Luego, alrededor de las 22.00 hs. se confirmó que la joven había perdido su embarazo producto de las lesiones sufridas.

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios