Tres demorados, dos arrestados y tres aprehendidos en un boliche

En la madrugada de este sábado, a las 2.20, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio realizaron recorridos de prevención en un local bailable ubicado en el barrio La Falda, en Fray Mamerto Esquiú.
sábado, 12 de agosto de 2017 22:42
sábado, 12 de agosto de 2017 22:42

En el lugar, demoraron a un adolescente de 16 años, que habría sido sorprendido observando las motocicletas estacionadas en el lugar, y durante la requisa correspondiente los policías encontraron entre sus prendas de vestir un elemento punzante de fabricación casera, denominado "espadita” que quedó en calidad de secuestro, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Luego, a las 05:45, mientras el personal policial realizaba el despeje del lugar antes mencionado, arrestaron por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia a una mujer y a un joven de apellidos Solohaga y Reyes, de 21 y 24 años de edad respectivamente, quienes habrían protagonizado un desorden en la vía pública por lo que fueron trasladados a la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

Finalmente, los policías aprehendieron a una mujer de apellido Gómez de 21 y dos jóvenes de apellidos Calderón y Silva de 20 y 21 años respectivamente, como así también la demora de dos adolescentes de 15 y 16 años, quienes habrían arrojado botellas de cerveza contra el móvil policial, cuando se encontraban en el interior de la playa de estacionamiento.

Inmediatamente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios