Detuvieron a 4 cordobeses con dinero falso en Santa Rosa

En la tarde de este miércoles, a las 17.10, efectivos de la Comisaría de Los Altos fueron alertados por una joven de 25 años.
jueves, 17 de agosto de 2017 18:55
jueves, 17 de agosto de 2017 18:55

En un local comercial de esa localidad del departamento Santa Rosa, personas desconocidas habrían abonado el pago de una compra con dinero aparentemente falso, para luego retirarse del lugar a bordo de un automóvil Citroën C-3, dominio LGI-603, de color gris.

De inmediato, los policías montaron un operativo de control vehicular sobre la ruta nacional Nº 64, y en inmediaciones a la sucursal del Banco de la Nación Argentina de esa localidad, interceptaron el rodado en el que circulaban cuatro personas; dos jóvenes mujeres de apellidos Manzanelli (19) y Velázquez (20), un joven de apellido Rivero (23), y un hombre de apellido Chávez (30), todos oriundos de la provincia de Córdoba. 

Al inspeccionar el vehículo, el personal policial interviniente encontró en el interior la suma de 49.444 pesos en efectivo en billetes apócrifos, que fueron incautados.

Finalmente, luego de ser aprehendidas, estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial donde quedaron alojadas a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

En tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la base de la seccional.

8
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios