Recuperan una moto robada en un taller del barrio Eva Perón

Fue en la madrugada de este jueves, a las 2.30, mientras personal de la Comisaría Séptima y efectivos del Grupo de intervención Rápida (GIR-Norte) realizaban recorridos de prevención.
jueves, 17 de agosto de 2017 18:53
jueves, 17 de agosto de 2017 18:53

En el barrio Eva Perón, observaron a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta Zanella RX 150 cc., de colores rojo y negro, quien al notar la presencia policial emprendió la fuga iniciándose una persecución.

Luego, el personal policial interviniente se entrevistó con el propietario de una vivienda del barrio mencionado, un joven de 27 años, y al consultarle si habría observado el rodado, manifestó desconocer lo que se le consultaba.

Inmediatamente, junto a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 realizaron un registro en un taller mecánico que funciona en el lugar, y los policías encontraron el rodado que quedó en calidad de secuestro en virtud que, en horas tempranas, habría sido sustraído en la manzana "G” del barrio La Esperanza, propiedad de un hombre de 39 años.

Durante el procedimiento, los efectivos aprehendieron a un joven de apellido Herrera, de 27 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecin, quien impartió las medidas a seguir.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios