En allanamiento, arrestaron a dos jóvenes por el robo de una moto

Fue a raíz de una denuncia penal radicada el día lunes 14, en la Unidad Judicial N° 7, por un hombre de 38 años.
viernes, 18 de agosto de 2017 01:31
viernes, 18 de agosto de 2017 01:31

Este hombre manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo con negro, que estaba en una playa de estacionamiento ubicada en la calle Salta, metros antes de la intersección con la avenida Belgrano.

Luego de practicar averiguaciones, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, a las 13 de este jueves, materializaron dos registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecín.

En una vivienda ubicada en el Barrio Eva Perón, Manzana 35 lote Nº 16, propiedad de la familia Pacheco, los efectivos procedieron al secuestro del cuadro y cachas de dicho rodado. Simultáneamente en otro un inmueble del barrio 120 vv. Norte, propiedad de la familia Herrera, los Policías incautaron el motor del rodado.

Durante el procedimiento, se procedió al arresto de dos jóvenes de apellidos Navarro (19) y Pacheco (22), quienes serían los presuntos autores del ilícito por lo que quedaron alojados en la seccional, a disposición de la Justicia interviniente.

6
5
60%
Satisfacción
10%
Esperanza
20%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios