Aprehenden a un sujeto con pedido de captura

A las 12 de hoy, policías observaron cuando un hombre de apellido Moreno, de 38 años de edad, ingresaba a un domicilio ubicado en el Pasaje Maipú al 2.300.
viernes, 18 de agosto de 2017 23:16
viernes, 18 de agosto de 2017 23:16
Sobre esta persona, pesaba un pedido de captura por el supuesto delito de Asalto a Mano Armada, desde el día 10 de agosto, ordenado por la Cámara Criminal Penal Nº 3, a cargo de la Dra. Rosa Elena Berrondo Isí.
 
Esta persona, al percatarse de la presencia policial, intentó darse la fuga por la tapia medianera del fondo de la vivienda, por lo que los efectivos procedieron a su aprehensión y luego lo alojaron en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente.
 
Colisionaron dos motos

Hoy, a las 13:55, en la intersección de la Av. Manuel Navarro y calle Carlos Villa Fuerte, se produjo un siniestro vial,
En el lugar, una motocicleta Guerrero 110 cc., dominio 978-IKF, de color rojo, conducida por Julio Cesar Casas (28), por causas que son materia de investigación colisionó con una Yamaha FZ negra 160 cc., dominio A034IQS, al mando de Julio Cesar Vergara (53).
Como consecuencia del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones correspondientes. 
 
Dos motos resultaron dañadas en un siniestro vial en el norte de la Capital

En la tarde de hoy, a las 14:00, en la intersección de la avenida Los Terebintos y calle Pedro Agote, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Rouser 135 cc., de color azul, conducida por Juan Pablo Avalos (21), por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Corven Triax 110 cc., dominio AO176IY, de color blanco, al mando de Franco Vega (18).
Producto del siniestro, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales y las actuaciones quedaron a cargo de efectivos de la Comisaría Octava.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios