Icaño: espectacular vuelco de una camioneta

Recreo (C) - El siniestro vial sucedió en horas de la siesta del domingo. El rodado involucrado quedó totalmente destruido, y era conducido por Gustavo Lara, quien viajaba desde la localidad de San Antonio de La Paz.
viernes, 18 de agosto de 2017 23:29
viernes, 18 de agosto de 2017 23:29
Fuentes policiales informaron a La Voz de Recreo haber tomado conocimiento del siniestro alrededor de las 15:00 horas, cuando un llamado telefónico a la Comisaría de Icaño, alertó al personal que sobre la Ruta Provincial Nº 2, a la altura del Matadero Municipal, una camioneta había volcado de forma espectacular, quedando con la carrocería destruida, a un costado de la banquina.

Según se conoció, la camioneta era conducida por Gustavo Lara, quien viajaba desde la localidad de San Antonio de La Paz con destino a Icaño, pero por causas que se desconocen, perdió el control y al morder la banquina, el rodado se salió de carpeta asfáltica y comenzó a dar tumbos, hasta detenerse sobre sus cuatro ruedas.

Conjuntamente a la Policía local, arribó personal del Hospital de Icaño, quienes asistieron al conductor, pero como no presentaba lesiones que revistieran gravedad, no fue necesario su traslado al centro de salud.

Posteriormente, el hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Circunscripción de Recreo, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

5
3
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios