Tío violento terminó preso

Anoche, a las 23:00, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en la Manzana B-2 del barrio Municipal se estaría produciendo un desorden familiar.
sábado, 19 de agosto de 2017 13:16
sábado, 19 de agosto de 2017 13:16
Al constituirse en el lugar, los Policías aprehendieron a un hombre de 35 años de edad, quien a raíz de una acalorada discusión habría agredido físicamente a su sobrina, una joven de 19 años.
 
Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7, en tanto el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.   
 
Aprehenden a un hombre por violencia de género
 
A las 20:30 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en el Pasaje Los Pinos y procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber intentado agredir físicamente a su pareja, una joven de 29 años de edad.
El aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecin, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.
 
Secuestran una motocicleta en el sur de la Capital
 
Anoche, a las 20:40, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos por el barrio Santa Marta, observaron a dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, en actitud sospechosa y, al intentar identificarlos, emprendieron la fuga ingresando a un domicilio ubicado en la Manzana "I” del mencionado  barrio, donde dejaron abandonado el rodado para luego continuar la huida a pie.
Finalmente, la motocicleta fue trasladada en calidad de secuestro a la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, donde será sometida a la verificación técnica numérica por parte de efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, a fin de determinar su legítima propiedad y procedencia.
 
Aprehenden a un joven y secuestran una motocicleta
En la noche de ayer, a las 22:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) se hizo presente en un domicilio del barrio La Ribera donde se entrevistó con una joven de 18 años, quien manifestó que su pareja, un joven de 18 años de edad, la habría agredido físicamente.
Luego de ser aprehendido, el joven fue trasladado a la Comisaría Décima, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se procedió al secuestro de una motocicleta Zanella RX 150 cc., de colores blanco y negro, en la que esta persona intentó darse a la fuga, por lo que finalmente se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 2.
 

7
2
60%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios