Colisionaron dos autos

A las 21:10 de ayer, a metros del Mini Hospital Carlos Bravo, Orlando Zarate (44), que manejaba un Corsa Classic, dominio KBK-023, colisionó con un Gol, dominio MUC-509, en el que circulaba Jorge Orlando Vargas (46).
domingo, 20 de agosto de 2017 22:36
domingo, 20 de agosto de 2017 22:36
A raíz del siniestro, los automovilistas resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales. Efectivos de la Comisaría Segunda labraron las actuaciones correspondientes.
 
Motociclista lesionado tras derrapar en una moto
 
Pasada la medianoche de hoy, a las 00:30, en la esquina de la Avenida Hipólito Irigoyen a la altura de la primera rotonda al ingreso del barrio Virgen Niña, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta en la que circulaba Javier Rolando Rosales (45), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó lesionado y tuvo que ser asistido por los facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.
  
Joven lesionada en siniestro vial
 
Hoy, a las 09:20, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Perú y Sarmiento, protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 408-DEL, de color bordó, al mando de María Gisel Salcedo (20), que por causas que se investigan colisionó con un automóvil Toyota Etios gris, dominio AB313NP, al mando de Raúl Fidel Brunel (57).
A raíz del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.
 
Siniestro vial en el sur de la Capital
 
En la mañana de hoy, a las 09:45, en la ruta nacional Nº 38, a la altura de los talleres de Vialidad Nacional, se produjo un siniestro vial.
Raúl René Rivera (40), circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc., de color negro, acompañado por un adolescente de 16 años de edad, y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro vial, el jovencito sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones de rigor.
  
Ciclista lesionado en siniestro vial
 
Pasado el mediodía de hoy a las 12:30, en esquina de las Avenidas Dr. Del Pino y Latzina, se produjo un siniestro vial.
Fernando Martin Bertone (47), circulaba al mando de una bicicleta rodado 28, de color gris, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.
 
Secuestran una motocicleta abandonada en la Capital
 
Hoy, a las 13:50, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos de prevención en inmediaciones al arroyo Fariñango, observaron que una motocicleta Brava 110 cc., dominio 221-DAR, de color negro, en mal estado de conservación, estaba abandonada en el lugar, y procedieron al secuestro del rodado para determinar su legítima propiedad y procedencia.
 
Conductor desaprensivo
 
En la tarde de hoy, a las 16:40, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Sumalao y Alpatauca del barrio Eva Perón.
Cristian Gabriel Pacheco (31), circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., azul, dominio 076-KUW, y por causas que son materia de investigación colisionó con otra motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.
Producto del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.
 
Niña lesionada en siniestro vial
 
A las 17:00 de la tarde de hoy, en la avenida Bartolomé Castro, inmediaciones a la Cancha de Carrizo, camino a El Jumeal, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Keller 110 cc., de color azul, al mando de Ana Micaela Silva (31), acompañada por una niña de 12 años de edad, por razones que se tratan de establecer colisionó con una Motomel Blitz roja 110 cc., dominio 491-KPI, al mando de Mario Luis Olea (40).
Como consecuencia del siniestro, la niña fue asistida por personal médico del SAME a raíz de las lesiones sufridas. Efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 trabajaron en el lugar y labraron las actuaciones de rigor.
 
Derrapó en una moto y resultó lesionado
 
A las 17:05 de la tarde de hoy, en la avenida Costanera, a la altura del barrio Los Médanos, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Brava 125 cc., de colores negro y rojo, al mando de Mauricio Tapia (20), quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones correspondientes.
2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios