Se incendia campo en la zona norte de Recreo

Recreo © Los campos están ubicados en la zona norte de la localidad, entre la Ruta Nacional 157 y la Planta de Tratamiento de Efluentes Líquidos de la empresa Arcor.
lunes, 21 de agosto de 2017 10:00
lunes, 21 de agosto de 2017 10:00

Desde la Brigada de Incendios Forestales explicaron que recibieron la denuncia por parte del propietario del campo, y que éste manifestó que el fuego empezó en la banquina y debido a la sequía y el fuerte viento, las llamas se propagaron hacia su propiedad.

En un principio, trabajaron empleados del dueño del campo junto a Bomberos Voluntarios de Recreo, a los que luego se sumó una cuadrilla de la Brigada de Incendios Forestales porque se tornaba incontrolable el avance del fuego.

El frente del foco era de aproximadamente 2 kilómetros, y lo primero que se trató de garantizar era la vida de los animales vacunos, ya que los campos son utilizados para el pastoreo de animales.

Postes y alambrados fueron consumidos totalmente. Hoy se seguirá trabajando por tierra debido a la imposibilidad de utilizar el avión hidrante, ya que en Recreo no hay pista para poder realizar los vuelos.

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios