Demoran a un niño por apedrear un colectivo y herir a dos pasajeras

Anoche, a las 21:20, en la calle Barranca Yaco del barrio Facundo Quiroga, en Pozo El Mistol, policías demoraron a un niño de 13 años quien apedreó un colectivo de la empresa GM, conducido por José Ariel Aguirre (34).
miércoles, 13 de septiembre de 2017 22:30
miércoles, 13 de septiembre de 2017 22:30
El rodado sufrió la ruptura de los vidrios de las ventanillas laterales que provocaron lesiones a dos   mujeres de apellidos Ortiz (51) y Aguirre (44), quienes fueron asistidas por facultativos médicos del SAME y luego trasladadas al Hospital de la localidad de Villa Dolores.

Finalmente, el niño fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno desde donde se impartieron las directivas a seguir, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 se hicieron presentes en el lugar para labrar las actuaciones correspondientes.
 
Demoran a un adolescente en Fray Mamerto Esquiú

En la madrugada de hoy, a las 03:00, en un domicilio del barrio Facundo Saragusti, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú procedieron a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quien habría sido sorprendido in fraganti por una mujer de 32 años, cuando ingresaba por una ventana al interior de su vivienda, con intenciones de cometer un ilícito.

Por el hecho, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno desde donde se indicaron las directivas a seguir y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondientes en el Precinto Judicial Nº 11.
3
1
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios