Murió tras un accidente de tránsito el fin de semana

En la madrugada de este miércoles, falleció una nueva víctima de accidente de tránsito. Fue tras un choque ocurrido el pasado domingo.

En la madrugada de este miércoles, a las 2.40, efectivos de la Comisaría Cuarta que prestan servicio de consigna en el Hospital San Juan Bautista, tomaron conocimiento, del deceso de Víctor Hugo Contreras (58), quien habría protagonizado un siniestro vial el día domingo 10, a las 7.10 de la mañana, sobre la ruta nacional Nº 38, a la altura del Río Ongolí, se produjo un siniestro vial.

En la oportunidad, un automóvil Peugeot 504, dominio FVF-636, color azul, al mando de Nicolás Maximiliano Palavecino (24), por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Fiat Siena, dominio KUK-362, color blanco, remis perteneciente a la Empresa Villa Parque Licencia Nº 308, en la que se conducía Contreras.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
16% Bronca
83% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios