Secuestran 51 latas de cervezas, vino, vodka y fernet en El Rodeo

Fue entre la 1.15 y las 4 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría de El Rodeo realizaba operativos de control vehicular en el puesto caminero de la villa veraniega.

En el lugar, identificaron a un joven de apellido Córdoba Molas (19), quien circulaba al mando de un automóvil Chevrolet Corsa, dominio PDR-900, de color blanco.

Al momento de inspeccionar el rodado, los efectivos habrían observado que esta persona transportaba bebidas alcohólicas, por lo que secuestraron 51 latas de cerveza, conforme al Decreto Municipal N° 135/17.

Minutos más tarde, los policías incautaron 13 botellas de Vodka que otro joven de apellido Calcaterra (19) transportaba en un automóvil Suzuki, Dominio ERQ-484, como así también 36 cajas de vino de 1Lt., 12 botellas de Vodka y una caja de Fernet, que un hombre de apellido Domínguez (38), llevaba en un automóvil Ford Falcón, dominio ZEC-224.

Finalmente, las bebidas fueron trasladas a la base de la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

25
4

Valorar esta noticia

36% Satisfacción
2% Esperanza
45% Bronca
15% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios