Accidentes en Santa Rosa y Santa María

Los accidentes se registraron durante la tarde de este miércoles. El saldo fue de una mujer herida en el accidente de Santa María.
jueves, 21 de septiembre de 2017 15:39
jueves, 21 de septiembre de 2017 15:39

En la tarde de este miércoles, a las 14.30, en la ruta nacional N° 64, a la altura de la localidad de Las Cañas, Santa Rosa, se registró un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Chevrolet Agile, dominio ORK-316, de color blanco, conducido por Valeria Soledad Vanegas (32), por causas que se tratan de establecer colisionó con un camión Mercedez Benz blanco, dominio SQO-725, al mando de Oscar Jorge Carnero (23).

Como consecuencia del siniestro vial, ambos conductores resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales.

Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de Lavalle para labrar las actuaciones de rigor.

Más tarde, a las 17.45, en la ruta nacional N° 40, inmediaciones a la escuela Nº 317 de la localidad de Casa de Piedra del distrito de San José, Santa María, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Logan, dominio KZG-539, de color gris, conducido por Silvestre Orlando Moreno (52), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, conducida por Rita Noelia Álvarez (37).

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital local, y luego fue derivada al Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San José para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo González.

2
1
33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios