Detenido por violencia de género

A las 08:15 de hoy, en la intersección de las calles Puerto Rico y Panamá, policías aprehendieron a un hombre de 37 años, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 33 años.
jueves, 21 de septiembre de 2017 20:35
jueves, 21 de septiembre de 2017 20:35
El aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.
 
Intentó agredir a su propio hermano y fue arrestado

En la mañana de hoy, a las 7, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en un domicilio del barrio Libertador I, donde procedieron al arresto de un joven de apellido Rodríguez, de 21 años de edad, quien habría protagonizado un desorden e intentó agredir físicamente a su propio hermano de 25 años. Fue trasladado a la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
 
Demoran a un adolescente y secuestran una espadita

A las 04:05 de la madrugada de hoy, en la calle Vicario Segura al 1.200, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la demora de un adolescente de 15 años de edad, a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente, encontraron entre sus prendas de vestir un elemento punzante de 15 cm de largo, conocido con el nombre de "Espadita”, que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, se dio intervención a la Dirección de Infancia y Adolescencia desde donde se impartieron las medidas a seguir.
2
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios