"El operativo fue exitoso"

El secretario de Seguridad, Marcos Denett, destacó el éxito de los operativos montados con motivo de los festejos por el Día del Estudiante y la Primavera, al decir que todo transitó con “normalidad”.
viernes, 22 de septiembre de 2017 23:10
viernes, 22 de septiembre de 2017 23:10
Denett agradeció a todo el personal que trabajó y se comprometió con la seguridad de los chicos en estas jornadas, y subrayó la colaboración de los intendentes de las villas turísticas donde se concentraron los jóvenes.

"Debo agradecer al jefe de policía y todas las áreas de seguridad que intervinieron, fue un procedimiento exitoso, todas las áreas participaron codo a codo y la fiesta del estudiante a transitado con total normalidad en las villa veraniegas. También agradecer a los intendentes que colaboraron con el operativo”, resaltó.

Consultado sobre la política de lucha contra el narcotráfico, Denett dijo que se está "escribiendo la historia institucional con letras grandes”.

"Siempre falta, pero creo que la policía está cumpliendo, estamos trabajando, y nuestra gente está escribiendo la historia institucional con letras grandes. Nunca antes se había trabajado de esta manera, los anteriores gobernantes miraban para el otro lado haciéndose los distraídos, nosotros no, y la gente lo ve, es una política de estado en contra del narcotráfico”, defendió.

9
7
45%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios