Tres arrestados y un aprehendido

Anoche, a las 23.50, durante un recorrido preventivo por la calle Gral. Roca al 200, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a una joven de apellido Moreno (20).
viernes, 22 de septiembre de 2017 14:51
viernes, 22 de septiembre de 2017 14:51

Este joven habría sido sorprendida infraganti cuando intentaba ingresar a un domicilio de la zona, propiedad de un hombre de 87 años, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 5, en tanto que la aprehendida fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En la madrugada de este viernes, minutos después de las 00 horas, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos en inmediaciones al barrio Altos Verdes, procedieron al arresto de tres jóvenes de apellidos Velardez (18), Rivas (19) y Fregenal (21).

Estas personas, habrían sido sorprendidas merodeando en actitud sospechosa por la zona, y al tratar de identificarlos intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a pocos metros del lugar, por lo que fueron alojados en la Seccional por término de Ley.

3
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios