Quiso agredir a policías con una cuchilla

Hoy, a las 8:40, en Santa Fe y 9 de Julio, policías aprehendieron a un hombre de apellido Soto (36) quien conducía un VW Fox y habría intentado agredir al personal policial con una cuchilla, amenazándolo de muerte.
lunes, 25 de septiembre de 2017 23:19
lunes, 25 de septiembre de 2017 23:19
Esta persona, quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y los Policías radicaron la denuncia penal correspondientes en la Unidad Judicial Nº 2, mientras que el arma blanca quedó en calidad de secuestro
 
Arrestan a tres jóvenes tras un desorden

Hoy, a las 05:30, en la intersección de las avenidas México y Los Legisladores, personal de la Comisaría Séptima arrestó por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia a tres jóvenes de apellidos Villagra (20), Villacorta (25) y Núñez (29), quienes habrían causado un desorden en el lugar. Los jóvenes, quedaron alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Amenazó de muerte a su familia

Hoy, a las 10:30, tras ser alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta el barrio Virgen Niña, donde aprehendieron a un joven de apellido Pihuala, de 23 años de edad, quien habría amenazado de muerte a integrantes del grupo familiar. Quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los damnificados fueron invitados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.

Arrestan a un joven y a un hombre

En la mañana de hoy, a las 10:30, en la Avenida Camino de la Virgen, inmediaciones al badén del Río del Valle, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron al arresto de un joven de apellido Villagra (20) y de un hombre de apellido Díaz (40), quienes habrían sido sorprendidos causando un desorden en el lugar, en aparente estado de ebriedad. Estas personas, fueron trasladadas a la Seccional donde quedaron alojadas por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
10
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios