Ingresó a una casa para robar una garrafa

En la madrugada de este sábado, a las 4.40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta la Avenida Choya al 100, del barrio Altos de Choya.
domingo, 18 de octubre de 2020 12:04
domingo, 18 de octubre de 2020 12:04

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 33 años, quien manifestó que un sujeto habría ingresado al interior de su domicilio, y le sustrajo un teléfono celular Samsung J-2, de color negro, y una garrafa de gas verde, de 10 kg., para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y, en la intersección de las calles 21 de Septiembre y 11 de Septiembre, del barrio 11 de Mayo, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Guerrero (18), quien sería el presunto autor del ilícito, como así también lograron recuperar los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7.

4
5
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios