Persecución a un arrebatador en el centro

Anoche, a las 21.50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) llegó a la intersección de las calles Zurita y Caseros, donde se estaría produciendo un ilícito.
domingo, 18 de octubre de 2020 12:24
domingo, 18 de octubre de 2020 12:24

En el lugar, los policías observaron a dos sujetos, y que una motocicleta Corven 150 cc., de color rojo, estaba tirada en la cinta asfáltica.

Al notar la presencia policial, ambos emprendieron la fuga a pie, dejando el rodado abandonado en el lugar, por lo que quedó en calidad de secuestro.

De inmediato, los efectivos iniciaron una persecución que finalizó en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Zurita, con la aprehensión de un hombre de apellido Armoa (34), quien fue sindicado por una adolescente de 16 años, como uno de los presuntos autores de haber intentado sustraerle, mediante la modalidad delictiva de arrebato, un teléfono celular Samsung J-4, mientras que su cómplice continuó la huida.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.

14
1
66%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios