Detienen a un sujeto con 6 gramos de marihuana

Hoy, a las 10:50 en la esquina de las calles Juan B. Justo y Chubut, policías observaron a un hombre que circulaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Corven Energy negra 110 cc.
lunes, 19 de octubre de 2020 19:31
lunes, 19 de octubre de 2020 19:31

El sujeto, al notar la presencia policial, emprendió la fuga por lo que se inició una persecución que finalizó en el barrio Mejor Hogar, donde fue aprehendido.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus pertenencias una balanza gramera, un blíster de Clonazepam con cinco comprimidos, ocho pastillas de Midazolam, y un envoltorio de plástico que contenía una sustancia herbácea.

A raíz de esto último, los efectivos solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía Provincia y, tras realizar la prueba de campo, lograron establecer que se tratarían de 6 Gr. de Marihuana.

Cabe señalar, que el personal policial interviniente también aprehendió a una mujer de apellido Nieva (43), quien habría entorpecido el procedimiento, por lo que fue alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Justicia interviniente.

Lesionado en Valle Viejo

Hoy, a las 13:50, efectivos de la Comisaría de San Isidro se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Luis de Medina S/N°, del barrio Virgen de Fátima, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde constataron que, por causas que se tratan de establecer, un hombre de apellido Gazquez, de 64 años, habría caído al suelo desde una mesa, cuando intentaba colocar un foco.

De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, para la asistencia correspondiente.

--

6
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios