Conductora con dos niñas a bordo chocó contra una camioneta estacionada

En la mañana de este miércoles, a las 8.30, en la intersección de las calles Zurita y Caseros, se produjo un siniestro vial.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 11:24
miércoles, 25 de noviembre de 2020 11:24

En el lugar, un automóvil Renault Sandero, dominio HNT-519, de color rojo, conducido por Evelyn Tula (28), en compañía de dos niñas de un 1 y 9 años, por causas que son materia de investigación, chocó contra una camioneta Ford Ranger blanca, dominio AL108VX, que estaba estacionada en la zona, propiedad de un hombre de apellido Brizuela, de 51 años.

A raíz del siniestro, las pequeñas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos de una empresa privada de emergencias, y luego fueron trasladadas al Hospital de Niños Eva Perón.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor

Choque entre una moto y un auto

En la mañana de hoy miércoles, minutos después de las 7, en la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Juana de la Vega y Castro, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 550-HOD, de color gris, al mando de Diego Martín Vaquél (35), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Siena blanco, dominio AB734QE, conducido por Andrea Roxana Sayes (41).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera, para labrar las actuaciones de rigor.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios