Incautan encomienda con 10 kilos de marihuana

Además, siete personas detenidas fue el resultado de un operativo conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.
jueves, 26 de noviembre de 2020 22:52
jueves, 26 de noviembre de 2020 22:52

Policías lograron interceptar una encomienda con quince paquetes que arrojaron un peso aproximado a los 10 kilogramos de Marihuana, que aparentemente iban a ser introducidos para la venta al menudeo en el mercado catamarqueño, utilizando la modalidad de envío a través de servicios de paquetería.

Tras varios meses de trabajo y a raíz de los resultados obtenidos, se solicitaron medidas Judiciales al Juzgado Federal, desde donde se ordenaron allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la Ciudad, durante los cuales Policías y Gendarmes, con la colaboración de personal de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, lograron la detención de siete personas y las incomunicaron, mientras que otras dos fueron supeditadas a la causa.

También se incautaron unos 200 Gr. de cocaína y 100 Gr. de marihuana, fraccionados en dosis listas para ser comercializadas, ocho plantas de Marihuana, 68 semillas de la variedad Cannabis Sativa, una carpa para cultivo de plantas de Marihuana y su posterior disecado, alrededor de un millón de pesos en efectivo, dólares, tres balanzas de precisión, 17 teléfonos celulares, 6 vehículos y armas de fuego.

Además, el personal interviniente secuestró gran cantidad de ansiolíticos y la pesquisa habría determinado que empleados de una Farmacia de la Capital estarían involucrados en la comercialización de los mismos, por lo cual desde la Justicia interviniente se indicaron las medidas a cumplimentar.

7
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios