Se cortó con un machete

Se quiso defender de abejas y sin querer se lesionó en la cabeza.
jueves, 26 de marzo de 2020 20:12
jueves, 26 de marzo de 2020 20:12

Hoy, a las 15:30, efectivos de la Comisaría de San Isidro, asistieron a un hombre de apellido Díaz, de 48 años, quien se hizo presente en la Seccional manifestando que mientras manipulaba un machete había golpeado un panal de abejas y para evitar la picadura de los insectos, se habría asestado golpes con el elemento cortante, sufriendo lesiones en distintas partes de la cabeza.

De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital para la asistencia correspondiente.

Arrestan a un hombre requerido por la Justicia

Hoy, a las 15:40, mientras personal de la Comisaría Séptima recorría preventivamente la jurisdicción, en la intersección del Pasaje Virgen del Valle y calle Sin Nombre, del barrio Eva Perón, arrestó en averiguación del hecho a un hombre de apellido Mercado (33), sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo del Dra. Myriam Josefina López.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia Interviniente.

2
8
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios