Aprehenden a tres violentos que golpearon a sus parejas

En la tarde de este domingo, a las 17.30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en un domicilio del Pasaje Vélez Sarsfield al 2100.
lunes, 30 de marzo de 2020 15:10
lunes, 30 de marzo de 2020 15:10

En el lugar, aprehendió a un hombre de 37 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 30 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En la madrugada de lunes, a las 00.20, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en un domicilio de la Manzana “G”, del barrio Parque Norte, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente aprehendió a un joven de 22 años, quien habría causado un desorden en el interior del inmueble para luego intentar agredir físicamente a su pareja, una joven mujer de 28 años.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

Más tarde, a la 1.15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en un domicilio del barrio 40 viviendas Norte, donde procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 23 años.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6.

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios