Ladrones abandonaron en una vivienda dos tanques y herramientas

En la madrugada de este lunes, a la 1.30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Décima llegó a una vivienda de la Manzana N°3, del barrio La Ribera.
lunes, 30 de marzo de 2020 14:32
lunes, 30 de marzo de 2020 14:32

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien manifestó que dos sujetos habrían dejado en su domicilio un tacho y un tanque para agua de 200 litros, y 1500 litros, respectivamente, un serrucho, y una pala ancha, que quedaron en calidad de secuestro, para luego retirarse del lugar a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc.

De inmediato, y con las caracterizas brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y, en las inmediaciones, aprehendieron a dos sujetos de apellidos Monjes (23) y Sosa (31), e incautaron tres columnas de hierro que transportaban y el rodado en el que circulaban.

Tras averiguaciones realizadas, los efectivos establecieron que dichos elementos habrían sido sustraídos de un inmueble del barrio mencionado, propiedad de un hombre de 53 años, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

En tanto que los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios