Detenido por violencia de género

Hoy, a las 12:20 en inmediaciones a la plaza San Lorenzo del Barrio Marcos Avellaneda, fue aprehendido un joven de 24 años, quien habría intentado agredir físicamente a su expareja, una joven de 23 años.
martes, 31 de marzo de 2020 19:51
martes, 31 de marzo de 2020 19:51

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Aprehenden a una joven en un supermercado

Hoy, a las 9 por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera se hizo presente en el supermercado Carrefour, ubicado en la Peatonal Rivadavia al 900, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías aprehendieron a una joven mujer de apellido Brizuela, de 22 años, quien habría sido sorprendida por personal de seguridad privada intentando sustraer productos de perfumería, en virtud de lo cual fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

Arrestan a un joven

Hoy, a las 11:50, mientras efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) realizaban recorridos de prevención por inmediaciones a la Plaza Principal, arrestaron a un joven de 22 años de edad, de apellido Bustos, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por el lugar y, al momento de ser identificado, se negó a brindar sus datos personales. Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue alojada en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

En el sur de la Capital

Hoy, a las 15 por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en inmediaciones al barrio Jesús de Nazaret, donde aprehendieron a un joven de apellido Pacheco (21), quien habría agredido físicamente a su propio hermano, otro joven de 21 años de edad. Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

4
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios