Encontraron en Salta a la mujer rusa que era buscada por su familia

Fue luego de tomar conocimiento, a través de las redes sociales, que una mujer mayor de edad, de nacionalidad rusa, habría perdido contacto con su familia el día 17 de marzo cuando permanecía en Belén, Catamarca.
martes, 31 de marzo de 2020 07:46
martes, 31 de marzo de 2020 07:46

Personal de la Comisaría Departamental Belén inició de oficio las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, tomando intervención las Divisiones Trata de Personas y Relaciones Institucionales, donde funciona el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), de la Sección Convenio Policial Argentino, como así también la Dirección de Inteligencia Criminal, iniciándose el protocolo correspondiente.

En la tarde de este lunes, a las 16, efectivos de la Comisaría Departamental Belén lograron ubicar a María Oleynikova (33), con quien entablaron comunicación telefónica, manifestando que se encontraría en la Quebrada de Escoipe, de la localidad de Chicoana, provincia de Salta.

Luego de intercambiar información con personal policial de aquella provincia, constataron que estaba en buen estado de salud, en virtud de lo cual desde la Justicia interviniente se indicaron las medidas a adoptar.

 

8
1
61%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios