Detenido en el supermercado

A las 19:30 de ayer, en la esquina de calles Las Araucarias y República Dominicana, fueron aprehendidos na mujer y a un hombre de apellidos Vera (30) y López (34), quienes al momento de ser identificados por la policía, agredieron a los uniformados.
sábado, 23 de mayo de 2020 14:31
sábado, 23 de mayo de 2020 14:31

Fueron trasladados y alojados en las Comisarías de la Mujer y Seccional Octava respectivamente, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar, mientras que los efectivos radicaron las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 8.

Descompensado

Ayer, a las 18:15, efectivos de la Comisaría Tercera llegaron hasta un domicilio del barrio 240 viviendas, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal interviniente constató que, por causas que se tratan de establecer, un hombre de 43 años, de apellido Salas, se habría descompensado. De inmediato le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, acompañado por un familiar, para la asistencia correspondiente.

En Valle Viejo arrestan a un joven 

Ayer, a las 19 mientras personal de la Comisaría de Sumalao recorría preventivamente por el Loteo Caro, de la localidad de Pozo El Mistol, Departamento Valle Viejo, arrestó a un joven de 29 años, de apellido Domínguez, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa. Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada a la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

En el supermercado

Ayer, a las 19:50, en un supermercado ubicado en la calle Pedro Agote, entre Padre Antonio Lobos y Obispo Rizo Patrón, fue aprehendido un joven de apellido Caro (22), quien habría sido sorprendido por personal policial que cumple servicio adicional, intentando sustraer bebidas alcohólicas.

Finalmente, se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el joven quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios