Esclarecen cuantioso robo de repuestos de autos y motos

Un mujer denunció que personas desconocidas ingresaron a un galpón de su domicilio y le sustrajeron varios elementos, para luego darse a la fuga.
viernes, 29 de mayo de 2020 23:13
viernes, 29 de mayo de 2020 23:13

Tras realizar tareas investigativas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes de dicho Precinto Judicial, materializaron un registro domiciliario en un inmueble de la Avenida Bartolomé de Castro S/N°, del barrio Choya Viejo, propiedad de la familia Moya.

En el lugar, los policías lograron recuperar una máquina soldadora marca Juncal de color rojo, 57 juntas de escapes Volkswagen, 1 presilla de escape Volkswagen, 17 tomas de junta de escapes Volkswagen, 9 colas largas de escapes cromadas, 2 colas cortas de escapes cromadas, 11 manijas de interior cromadas, 16 manijas de interior negras, 22 juntas de Combi Volkswagen, 43 sellos de bombas de frenos, 1 servo de freno completo, 1 cola de escape de motor 1.600 y 1 caja con repuestos menores, que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe señalar que, algunos de los elementos mencionados, fueron entregados voluntariamente por un hombre de 53 años, que se presentó espontáneamente en la Unidad Judicial N° 4, los cuales fueron incautados hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Al finalizar la medida judicial, los investigadores procedieron al arresto de un joven de apellido Galván (19), quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

7
1
66%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios