Robó, y su hija intentó impedir la detención

Hoy, a las 16:30, en la esquina de las calles El Rosario y Los Peregrinos, policías observaron infraganti a una persona del sexo masculino sustrayendo varios elementos del interior de un domicilio del lugar.
viernes, 29 de mayo de 2020 23:22
viernes, 29 de mayo de 2020 23:22

El sujeto, al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la esquina de las calles El Rosario y Los Ángeles con la aprehensión de un hombre de apellido Becerra (39) a quien le secuestraron cinco teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, un secador y planchita para el cabello, cuatro camperas, una barreta y una zapatilla negra, que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe hacer mención que, al momento de llevarse a cabo la aprehensión, los policías resguardaron a la hija de esta persona, una niña de 14 años, quien habría entorpecido el procedimiento, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la seccional, desde la Fiscalía de Instrucción en turno se indicaron las medidas a cumplimentar, y la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 8.

12
1
64%
Satisfacción
14%
Esperanza
7%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios