Arrestan a un hombre vinculado al robo de elementos sanitarios

Fue a raíz de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 1, por una mujer de 38 años.
jueves, 2 de julio de 2020 15:19
jueves, 2 de julio de 2020 15:19

La mujer denunció que personas desconocidas habrían ingresado a una obra en construcción ubicada en la calle Mota Botello, inmediaciones a la intersección con calle Sarmiento, y le sustrajeron dos juegos de sanitarios compuestos por dos mochilas de baño y dos inodoros marca Ferrum.

Luego de realizar una ardua tarea investigativa, efectivos de la División Investigaciones de la Policía, conjuntamente con sumariantes de la Unidad Judicial mencionada, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N°3, a cargo del Dr. Carlos Alberto Moreno Vásquez, materializaron un registro domiciliario en un inmueble del barrio Altos de Choya, donde reside una familia de apellido Aballay.

En el lugar, los investigadores lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente.

Al finalizar la medida judicial, los policías arrestaron a un hombre de apellido Carrizo, de 36 años, quien estaría vinculado al hecho investigado, por lo que quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente.

10
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios