Atrapan a ladrones de estéreos

A las 04:05 de hoy, en calle Florida, entre 25 de mayo y Avenida Alem, dos hombres de 31 y 36 años denunciaron que personas desconocidas habían forzado las puertas de sus automóviles y les sustrajeron un estéreo y un parlante.
sábado, 1 de agosto de 2020 21:46
sábado, 1 de agosto de 2020 21:46

Tras realizar recorridos, y a los pocos metros del lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Velázquez, de 31 años y a la demora de un adolescente de 17 años, quienes habrían sido sorprendidos llevando los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Se invitó a los damnificados, a radicar las denuncias penales en la Unidad Judicial N° 2, mientras que, tanto el aprehendido como el demorado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez. 

Aprehenden a un joven por violencia de género

A las 04:50 de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de Comisaría Novena llegó hasta un domicilio ubicado en la calle Juana de Ibarbouroú al 3.400, donde procedió a la aprehensión de un joven de 27 años.

Esta persona, habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 23 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Sospechado de agresión

Hoy, a las 08:30, mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR NORTE) realizaban recorridos preventivos por la intersección de la Avenida Choya y calle Sumalao, aprehendieron a un joven de 21 años, quien habría agredido físicamente a una adolescente de 17 años.

Se invitó a los progenitores de la jovencita, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y quedó alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia

A las 09:00 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Décima aprehendió a un hombre de apellido Vera, de 32 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, por el supuesto delito de amenazas simples en calidad de autor, por lo que fue trasladado y quedó alojado en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Joven ciclista lesionado en un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 11:45, en la avenida Presidente Castillo, entre las calles Juana de la Vega y Castro y Horacio Quiroga, se registró un siniestro vial.

Juan Ignacio Cisterna Ale (28), conducía una bicicleta Diamond Black roja, rodado 26, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Fiat Fiorino, dominio OKE-426, de color blanco, conducida por Fernando José Damián Herrera (30).

Producto del siniestro, el ciclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

5
1

Comentarios