Recuperan dos celulares

Fueron robados en distintos hechos. En total fueron detenidas tres personas.
jueves, 13 de agosto de 2020 16:19
jueves, 13 de agosto de 2020 16:19

Un hombre de 66 años denunció que personas desconocidas le habían sustraído del interior de su domicilio, un teléfono celular Samsung J-2, de color dorado, con funda negra.

Tras una minuciosa tarea investigativa, conjuntamente con Sumariantes del Precinto  Judicial mencionado, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Carlos Horacio Brizuela, los Policías materializaron un registro domiciliario en un inmueble de la calle Río Salado al 200 del barrio La Tablada, propiedad de una familia de apellido Jotayán, donde lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, a disposición  de la Justicia interviniente.

Finalmente, los efectivos arrestaron a una joven de apellido Villagra (21), quien quedó alojada en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

En otro hecho, una mujer de 31 años denunció que el 10 de agosto pasado, mientras caminaba circunstancialmente por la esquina de las calles Olmo de Aguilera y Almafuerte, fue interceptada por dos personas del sexo masculino, que circulaban en un automóvil, quienes le sustrajeron un teléfono celular Alcatel Uno, de color negro, conteniendo una tarjeta de memoria Sandisk de 2 GB.

Tras realizar tareas investigativas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia logró establecer que el aparato de comunicación habría sido comprado por una mujer de 38 años que hizo entrega voluntaria del mismo, y quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, los Policías arrestaron en averiguación del hecho a dos jóvenes de apellidos Chávez (23) y Colazo (24), quienes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Carlos Horacio Brizuela.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios