Se incendiaron palmeras en FME

Hoy, a las 10:20 en el Loteo El Remanso, en Fray Mamerto Esquiú, se produjo un incendio en unas palmeras existentes en el fondo de un domicilio, propiedad de un hombre de 54 años.
jueves, 24 de septiembre de 2020 20:19
jueves, 24 de septiembre de 2020 20:19

De inmediato, los policías que se hicieron presentes en el lugar, solicitaron la presencia de personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, que luego de realizar tareas de su especialidad, logró sofocar las llamas, que no causaron daños materiales, ni personas lesionadas.

Mujer lesionada en Valle Viejo

Hoy, a las 12:50, personal de la Comisaría de San Isidro se hizo presente en la calle 12 de Octubre S/N°, del barrio Virgen del Rosario, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y asistió a una mujer de apellido Aredes, de 52 años, quien por causas que se tratan de establecer, mientras acomodaba unas plantas en el fondo de su inmueble, habría caído al suelo, sufriendo lesiones en la cabeza y el rostro. Rápidamente, los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron a un Sanatorio Privado de esta Ciudad Capital para la asistencia correspondiente.

2
3
40%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios