Sorprendidos en el techo

Hoy, a las 04:35 en la Manzana “N”, del barrio Parque Norte, fueron aprehendidos dos jóvenes de apellido Sánchez, de 21 y 24 años, como así también resguardó a un niño de 14 años, quienes habrían sido sorprendidos en el techo de una vivienda del lugar.
viernes, 25 de septiembre de 2020 20:13
viernes, 25 de septiembre de 2020 20:13

Los sujetos, aparentemente tenian intenciones de cometer un ilícito y, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga, siendo interceptados a los pocos metros.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a  cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a seguir.

Motociclista lesionado

A las 10:30 de hoy, en la esquina de la Avenida Jorge Luis Borges y calle José Hernández, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella 125 cc., de color negro, al mando de Raúl Bartolo Carrizo (64), que por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Chevrolet Cobalt, dominio MWZ-639, conducido por Juan Ramón Ludueña (54).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N°9.

Aprehenden a un joven

A las 11:45 de hoy, en la calle José Hernández al 3.300, personal de la Comisaría Novena aprehendió a un joven de apellido Aybar (18), quien habría sido sorprendido intentando autolesionarse, no logrando su cometido, y al momento de ser identificado, agredió físicamente a golpes de puño a los Policías.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.

Policías asistieron a un sexagenario

Hoy, a las 12:15, en la intersección de las calles República y Sarmiento, efectivos de la Comisaría Casa de Gobierno asistieron a un hombre de apellido Clavero, de 67 años, quien se habría descompensado. De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME para la asistencia correspondiente.

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 13, en la esquina de las Avenidas  México y Bartolomé de Castro, se registró un siniestro vial.

Walter Daniel Mejías (25), circulaba en una motocicleta Corven Hunter negra 150 cc., dominio 946-JXS, en compañía de Mirian Beatriz Fresco (42), y por causas que se tratan de establecer colisionó con un Remis Fiat Siena, dominio PAI-535, de color gris, Lic. N° 306, perteneciente a la empresa Viaje Bien, al mando de Daniel Alejandro Brunetti (48),

Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios