Ladrón detenido por querer robar en una farmacia

Hoy miércoles a las 14:25, policías llegaron hasta una farmacia, ubicada en la intersección de Avenida Belgrano y calle Caseros, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Romero (45).
miércoles, 13 de enero de 2021 22:08
miércoles, 13 de enero de 2021 22:08

El sujeto fue sorprendido por personal policial que cumplía servicio adicional intentando sustraer elementos de higiene, que quedaron en calidad de secuestro.

Tras la detención fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.

Mujer descompensada

A las 11:30 de hoy, personal de la Comisaría de San Isidro se constituyó en un domicilio de la calle Sin Nombre, del barrio Elías Díaz, de la localidad El Bañado, Departamento Valle Viejo, donde se entrevistó con una mujer mayor de edad, quien manifestó que, por causas que se tratan de establecer su madre, una mujer de apellido Aguirre (76), se habría descompensado.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios