Secuestran plantas de marihuana de unos 3 metros

Policías realizaron ayer viernes un allanamiento en una vivienda ubicada en la Manzana N° 7 del Asentamiento Papá Francisco, donde lograron incautar plantas y semillas de marihuana, balanzas y demás elementos vinculados a la comercialización de ese estupefaciente.
sábado, 16 de enero de 2021 08:21
sábado, 16 de enero de 2021 08:21

Según informó la policía, tras irrumpir en el inmueble conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, los Policías incautaron 8) envoltorios de nylon que contenían una sustancia tipo herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado que se trataban de 59 Gr. de Marihuana; 223 semillas de aparente Cannabis Sativa; un cigarrillo de armado casero; dos balanzas aptas para pesar gramos, un triturador de metal, 180 Gr. de hojas de Cannabis Sativa, 12 plantas de la misma variedad, con una altura de entre 1.50 y 3 Mts., que estaban siendo cultivas en el lugar, 18 plantines de la misma especie, de entre 15 cm. y 1 Mts., y una balanza digital, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar la medida Judicial, una persona del sexo masculino mayor de edad, fue detenida y puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Galería de fotos

6
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios