Choque en avenida Presidente Castillo

Anoche, a las 20.40, por requerimiento del SAE 911, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en la intersección de la Avenida Presidente Castillo y calle Del Viso, donde se habría producido un siniestro vial.
jueves, 14 de octubre de 2021 14:51
jueves, 14 de octubre de 2021 14:51

Sergio Sixto González (41) circulaba en una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio A024AGQ, en compañía de Viviana Edith Quiroga (44), y por motivos que se investigan, colisionó con un automóvil Volkswagen Nivus, dominio AE454CB, al mando de Eliana Raquel Burchakchi (46).

Producto del siniestro, la acompañante sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Siniestro vial en Santa María

Anoche, a las 20.20, en inmediaciones de la esquina de la Avenida Muñiz Cansinos y calle Benjamín Juárez, del barrio Los Sauces, de la Ciudad de Santa María, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial.

Un adolescente de 17 años, circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., de colores gris, negro y celeste, en compañía de Ignacio Iruarrizaga (19), y por motivos que son materia de investigación, colisionó con automóvil Ford Fiesta blanco, dominio EEK-O40, al mando de Oscar Antonio Torres (68).

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal.

Intervino personal de la Comisaría Departamental Santa María y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Motociclista lesionado en Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 7.30, en la calle Sargento Cabral S/N°, de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Carlos Daniel Toranzo (41), circulaba en una motocicleta Honda Storm 125 cc., dominio 886-IRM, de color gris, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del Hospital de la localidad de San José. Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios