Cinco heridos en tres siniestros viales

Los siniestros viales se registraron en la tarde de este sábado y madrugada de hoy domingo. El saldo fue de cinco personas heridas que fueron asistidas.
domingo, 24 de octubre de 2021 13:42
domingo, 24 de octubre de 2021 13:42

En la tarde de este sábado, a las 19, en inmediaciones de la Escuela N° 229, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Taxi Fiat Cronos, dominio AC959ME, al mando de Miguel Ángel Acevedo (49), quien por motivos que se investigan, colisionó con una motocicleta Rouser Bajaj 135 cc., dominio 354LPQ, de color negro, al mando de José Luciano Romero (18), en compañía de una mujer.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME y del Hospital de Piedra Blanca.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Minutos después, a las 19.10, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y la calle Obispo Esquiú, se registró un siniestro vial.

Juan Carlos Arregue (61) circulaba en una motocicleta Motomel CG 150 cc., dominio 851-LET, de color azul, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat 600, dominio VHX829, al mando de un adolescente de 16 años.

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

En la madrugada de hoy domingo, a las 3.30, en la Avenida Presidente Castillo antes de llegar a la punta del asfalto, de la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha FZ F1 160cc., dominio A145UZE, de color negro, al mando de Mercedes Noelia Perea (32), quien iba en compañía de Víctor Jesús Carrazco (38).

Por motivos que se investigan, la conductora embistió a Luis Miguel Córdoba (38), cuando intentaba cruzar la calzada.

Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado y el peatón sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal y del SAME.

Intervino personal de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes del Precinto Judicial N° 10. 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios