Detenido en el Alto Fariñango

Hoy domingo, a las 04:40, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta un local bailable ubicado en la Avenida Gdor. Arnoldo Aníbal Castillo, y aprehendieron a una persona del sexo masculino de apellido Lujan (19).
lunes, 25 de octubre de 2021 23:33
lunes, 25 de octubre de 2021 23:33

El sujeto le habría arrojado piedras a un hombre de 36 años, cuando este circulaba en una motocicleta Honda CG 125 cc., de color negro.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Motociclista lesionada

Hoy, a las 11:45, en inmediaciones a la esquina de la calle Maestro Quiroga y Avenida José V. Figueroa, se produjo un siniestro vial.

Luz Maria Tamara Ríos (22), que circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc. colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa al mando de Patricia Soledad Gómez (41).

A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

Aprehenden a un hombre en la Capital

Hoy, a las 12:00, personal de la Comisaría Primera procedió a la  aprehensión de un hombre de apellido Vergara (30), quien habría intentado cometer un ilícito en un local comercial ubicado en la Peatonal Rivadavia al 800, para luego amenazar de muerte a una empleada del lugar, una mujer de 27 años de edad.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 1.

--

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia