Una moto se prendió fuego con una mujer a bordo

El hecho se registró en calles del centro cuando una mujer iba conduciendo una motocicleta, la cual se prendió fuego. La conductora tuvo que saltar para no ser alcanzada por las llamas.
lunes, 25 de octubre de 2021 10:36
lunes, 25 de octubre de 2021 10:36

En la madrugada de este lunes, a las 4.50, Ana Arreguez, de 54 años, se conducía al mando de una motocicleta por calle Mota Botello. Antes de llegar a la intersección de calle Caseros, el rodado comenzó a prenderse fuego. Raídamente, la mujer reaccionó y saltó del vehículo para no ser alcanzada por las llamas.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y personal de Bomberos de la Policía, quienes lograron controlar el fuego que produjeron daños totales en el rodado.

Según se pudo saber, el fuego se habría iniciado por una posible falla mecánica.

Datos de la Policía

En la madrugada de hoy lunes, a las 4.50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta la intersección de las calles Mota Botello y Caseros.

En el lugar, se estaría incendiando una motocicleta Appia Vectra 110 Cc., de color gris, propiedad de Ana María Arreguez (54).

De inmediato, solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección General de Bomberos de la Policía, quienes tras realizar tareas inherentes a su especialidad lograron sofocar el foco ígneo que causó daños materiales totales.

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios