Volcó un auto en el centro de Tinogasta

A las 10:20 de hoy sábado, en la calle 25 de Mayo entre Buenos Aires y Tucumán, de la ciudad de Tinogasta, Enzo Andrés Pihuala (34), que circulaba en un Peugeot 207, en compañía de Ángel Francisco Villafañez (39) perdió el control del rodado y terminó volcando sobre cinta asfáltica.
sábado, 4 de diciembre de 2021 23:23
sábado, 4 de diciembre de 2021 23:23

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal. Intervino personal de la Comisaría Departamental Tinogasta quien labró las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

En otro hecho, a las 10, en la intersección de las calles Capiacó y Antonio del Pino, de la misma ciudad, una camioneta VW Amarok, al mando de Julio Fabricio Castro (36), colisionó con una Motomel 150 cc. en la que iban Mirla Jaquelina Reales (41), y una niña de 5 años.

Producto del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia