Jóvenes alcoholizados en un vehículo

En la esquina de avenida Fariñango y calle Esquiú, policías controlaron en la mañana de este sábado, un automóvil Peugeot 308, de color gris oscuro, en el que circulaban cinco personas del sexo masculino realizando maniobras peligrosas.
sábado, 6 de marzo de 2021 22:12
sábado, 6 de marzo de 2021 22:12

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de sus pares de la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, quienes a su vez dieron intervención a personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, que realizó el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo.

Luego de labrar el acta de rigor por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, los efectivos aprehendieron a un joven de apellido Córdoba (27), y procedieron a la demora de un adolescente de 16 años, quienes habrían intentado agredir físicamente a los Policías, para luego amenazarlos, en virtud de lo cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Ilícito

Hoy, a las 6, en la Manzana “J”, del barrio Santa Marta, personal de la Comisaría Novena aprehendió a un joven de apellido Herrera, de 22 años, quien habría ingresado a un domicilio de la zona, propiedad de una mujer de 31 años, con intenciones de cometer un ilícito. Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Requerido por la Justicia

Hoy, a las 06:20, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la detención de un joven de apellido Álvarez, de 25 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N°5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, en virtud de lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Siniestro vial

Hoy, a las 9, en inmediaciones a la intersección de las calles Zurita y Avellaneda y Tula, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Okinoi 110 cc., de color gris, al mando de Emanuel Alejandro Gutiérrez (25), que por razones que se investigan colisionó con una camioneta Peugeot Partner, dominio PDF-060, conducida por Juan Carlos Carrizo (54). A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

 

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios