Varias personas detenidas

Por diferentes hechos.
sábado, 6 de marzo de 2021 14:40
sábado, 6 de marzo de 2021 14:40

Ayer viernes a las 23, en la Avenida Belgrano, a la altura de la plaza Virgen del Valle, policías arrestaron a dos personas del sexo masculino de apellidos Acosta (21), y Luna (34), quienes habrían sido sorprendidas en aparente estado de ebriedad molestando a los transeúntes que pasaban por el lugar. Quedaron alojadas en la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

A las 00:30, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la Avenida Güemes al 800, y procedieron a la aprehensión de dos hombres de apellidos Vergara (53), y Cordero (54), quienes habrían sido sorprendidos agrediéndose físicamente entre sí en un local comercial de la zona, donde causaron daños materiales. Por el hecho, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la propietaria del lugar, una mujer de 56 años de edad, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

A la 01:00, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Villa Eumelia, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Gonzalez (30), quien habría causado daños materiales en el domicilio de su propia hermana de 35 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A la 01:40 personal de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de un joven de 25 años de apellido Vera, quien junto a otras personas del sexo masculino, que luego se dieron a la fuga, habría arrojado piedras a los efectivos. Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y los Policías denunciaron el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

También a la 01:40 personal de la Comisaría Primera se hizo presente en un domicilio ubicado en la Avenida Güemes al 1.500, y aprehendió a un hombre de 37 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 28 años, para luego amenazarla de muerte. Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 02:15 personal de la Comisaría Novena aprehendió a un joven de apellido Ibáñez, de 29 años, quien habría sido sindicado por otro joven de 27 años, como el presunto autor de haber cometido un hecho ilícito. Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, y el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por último, a las 03:40 de hoy, Motoristas de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en la esquina de las calles Ayacucho y Esmeralda, donde habrían observado a varias personas del sexo masculino ingiriendo bebidas alcohólicas y, al percatarse de la presencia policial arrojaron elementos contundentes contra la unidad móvil, para luego darse a la fuga.

De inmediato, los Policías iniciaron una persecución que finalizó a los pocos metros con la aprehensión de un joven de apellido Rosales, de 26 años, quien sería uno de los presuntos autores del hecho, por lo que con colaboración de personal de la Comisaría Sexta fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

10
1
50%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios