Accidente fatal en la Quebrada de Moreira

Un motociclista identificado como Alexis Emanuel Contreras, de 24 años, perdió la vida en la madrugada de este domingo, al desbarrancarse con su moto en la Quebrada de Moreira.
domingo, 7 de marzo de 2021 09:10
domingo, 7 de marzo de 2021 09:10

De acuerdo a las primeras hipótesis, el joven perdió el control del rodado, se salió del camino y cayó a un barranco de unos 20 metros, donde murió en el acto a causa de las graves heridas sufridas.

En el lugar trabajó personal de la Unidad Judicial Nº 3, de la policía de la provincia y del SAME.

Información policial

En la madrugada de hoy, a las 03:30, en la Quebrada de Moreira, a unos 100 Mts. hacia el punto cardinal norte de la segunda rotonda, se produjo un siniestro vial fatal.

Alexis Emanuel Contreras (24), conducía una motocicleta Corven Triax 250 cc., dominio A120QJF, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó en un barranco de unos 20 Mts. aproximadamente, sufriendo graves lesiones que ocasionaron que perdiera la vida en el acto.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Subcomisaría Banda de Varela conjuntamente con sus pares de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones bajo las directivas  de la Fiscalía de Instrucción en turno.

5
5
28%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios